Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Somos de colores. Una llamada al buen tiempo.


Holaaaaa
De nuevo os traigo un tag o etiqueta. En esta ocasión se trata de un tag que llama a los colores de la primavera, a pesar que parece que después de varios días primaverales el frío vuelve a atacar de nuevo…
He vuelto a utilizar mis primos baratos de los Gelatos y he creado una gama de colores que llaman al buen tiempo. Os explico paso a paso como lo he hecho:
Primero he preparado la base de mi tag y un par de cartulinas con la misma gama de colores. Para ello he aplicado las pinturas y las he difuminado con toallitas húmedas para conseguir la fusión de los distintos tonos.

 
 
Después he troquelado diferentes mariposas de distintos tamaños en las dos cartulinas extras que he preparado. He intentado que los troquelados no se descolocaran mucho, porque después debo seguir un orden para colocarlos.


Una vez que tengo todos mis troqueles preparados y colocados, he entintado los bordes de las mariposas con tinta negra,  para conseguir que se diferencien del fondo que creamos anteriormente. También he entintado el borde del tag con la misma tinta negra.
 
Luego he pegado mis mariposas al tag intentando seguir los tonos que tenemos en la base, teniendo mucho cuidado de colocarlas según el degradado que he creado. Solamente he aplicado pegamento en la parte central de la mariposa y he dado un poco de forma a las alas de las mismas para intentar dar volumen y más realismo al trabajo.


Finalmente, le he colocado un lazo para poder colgar el tag.
 
Y este es el resultado final… espero que os guste y lo pongáis en práctica.
 
Un abracillo.
 
Martu

 

 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.