Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

Participación en el reto de Comunidad Scrapera.



Holaaaaa!!!!

Uno de mis grandes descubrimientos en el mundo de las manualidades y del scrap son los grupos de Facebook. Son lugares de encuentro de muchas personas que compartimos una afición común, se hacen intercambios, se comparte material  y en muchas ocasiones se brinda ayuda de forma desinteresada.

Comunidad Scrapera, es un grupo del que soy miembro, y junto con Full d´Scrap Anna, han iniciado una serie de retos. El primero se trata de hacer una tarjeta interactiva (Spinner Card), la cual tenía muchísimas ganas de hacer, pero nunca me lanzaba, ahora ya no tenía excusa…
Este es el resultado, del cual estoy muy satisfecha. Espero que a vosotr@s también os guste.





 

Para hacer esta tarjeta, he utilizado los siguientes materiales:

 
 
Primero he usado una carpeta de embossing, que después he pintado con mucha paciencia con una versión barata de los Gelattos.
 
 

 

Una vez seca, he estampado y recortado este simpático fantasmita  y lo he sombreado con unos lápices acuarelables rescatados de mi infancia.
 

Solamente queda montar la tarjeta. Para que el fantasma se deslice, debemos hacer una incisión en la parte delantera que se verá de nuestra tarjeta, en mi caso la cartulina texturizada. Pero claro, necesitaremos un pequeño truco, usaremos dos monedas de un céntimo y un poco de goma eva o foami adhesivo, pegándolo entre ellas.


 
 

Ahora sí, pegaremos la cartulina decorada a la base, pero necesitaremos volumen que conseguiremos con goma eva o foami adhesivo, para que las monedas giren.
 
 

¡¡¡Y ya está, tenemos nuestra tarjeta terminada!!!!
 
 

Espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho haciendo esta divertida tarjeta.

Un abracillo

 Martu.

6 comentarios:

  1. Muy chula tu interpretación para el reto Marta!!! Me alegro que éste te haya servido de excusa para lanzarte, jejeje...Muchas gracias por participar, y suerte!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me estoy haciendo a esto de tener blog, perdona por contestar tan tarde. La verdad es que ha sido un placer participar. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. tienes una fans desde que empezastes y soy yoo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun!!!!!!!!!! Al final me sacáis los colores.

      Eliminar
  3. Divertidísima tu tarjeta. ¡Enhorabuena! Yo también acabo de estrenarme por fin, hace unos días con una spinning card. Nunca creí que pudiera resultar tan fácil, la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora solamente te queda ponerlo en práctica. Ya me enseñarás el resultado. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.