Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2015

Participación en el segundo reto de Comunidad scrapera. Tarjeta camisa.


Hola a tod@s!!!
De nuevo estoy por aquí para compartir con vosotr@s mi participación en el segundo reto para el grupo Comunidad scrapera. En esta ocasión nos han propuesto una tarjeta especial para el Día del Padre, una tarjeta camisa. No he realizado el paso a paso puesto que en la red encontraréis un montón de interpretaciones y video tutoriales, sin ir más lejos el de Fimiki.
Un recuerdo que tengo de pequeña es el de ir junto a mi madre a comprar camisas para mi padre.  Normalmente lo hacíamos en alguna tienda del barrio, de las que ya quedan pocas. Me vienen a la memoria imágenes de los dependientes mostrando camisas perfectamente dobladas y envueltas en papel de seda. Y por ello he querido recrear este recuerdo, creando esta tarjeta camisa que está resguardada en una caja con su papel de seda. He añadido un pequeño desplegable a la tarjeta para poder poner una foto especial, que si me permitís, quedará entre mi padre y yo, puesto que he aprovechado para regalársela en este día tan especial.







 
Espero que os guste y os animéis a participar en este reto.

 Un abracillo

 Martu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.