Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

ScrapLabMadrid


Hola ¿Qué tal el nuevo año? La verdad que ya estamos a 20 de enero de 2016 y parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas. En fin, espero que este nuevo año venga con  todo lo bueno que esperáis y se cumplan todos vuestros propósitos.

Hoy os traigo una entrada diferente, os vengo a contar mi experiencia en un evento que se celebró el pasado 10 de enero, el ScrapLabMadrid.

Este encuentro tuvo lugar gracias a unas maravillosas organizadoras, que también fueron nuestras maestras y nos enseñaron un montón de técnicas y trucos de la Big Shot, las Distress, trasferencias de fotos, montaje de cajitas ... Os invito a que paséis por sus blogs para que las conozcáis mejor : Little Scrap World, Scrap Feelings y Cáscara de Papel.
 
Las organizadoras nos propusieron un reto, realizar ATC a modo de presentación, para esta ocasión esta fue mi creación, la cual espero que os guste:
 

Fue un día maravilloso en el que conocimos gente, aprendimos, disfrutamos, nos reímos, se sortearon un montón de premios y sobre todo SCRAPEAMOS….

Solamente me queda decir, que estoy deseando que llegue el próximo ScrapLab Madrid, muchas gracias a las organizadoras y nos vemos en el próximo.

Un abracillo

Martu

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por venir Marta! Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Ya sabes que el siguiente está en marcha y se celebra el 17 de abril. Espero que nos acompañes porque va a ser mucho mejor!!!
    Abrazos
    Darey

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.